martes, 24 de mayo de 2011

DESPEDIDA...

Hola queridos seguidores.
Con esta entrada me despido de todos/as, ya que el curso acaba y con él se cierra mi blog pero no definitivamente, ya que lo más seguro es que este verano lo retome.
En cuanto a lo realizado en mi blog hasta este momento espero haber llegado al corazón de algunas personas, con las canciones, poemas y vídeos que os he mostrado, ya que el principal motivos de todas las entradas era mostraros la realidad en la que vivimos desde diferentes puntos de vista, pero todos con un objetivo común respetar y tratar a todas las personas, sin tener en cuenta los aspectos superficiales.
Por otro lado me gustaría dar las gracias por haber podido disfrutar de esta asignatura tan particular, ya que he de decir que al principio no me parecía muy interesante, puesto que pensaba que iba a ser muy aburrida, pero finalmente decir que me ha sorprendido mucho y gracias a ella he conocido sitos donde poder expresarme (el blog) y donde he puesto en práctica, mi creatividad, organización…junto a la de mis compañeras.
Para finalizar  deciros que he intentado hacer el trabajo del mí blog de la mejor manera posible, espero que os haya gustado. Un saludo a todos.
HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario